Mi vida a secas

Disfruta.

Saturday, November 11, 2006

mis frases favoritas

Las frases te hacen reflexionar acerca de muchas cosas, entonces es divertido ponerlas como alineamientos, parámetros en la vida.
1. perfer et obdura; dolor hic tibi proderit olim.
2. la ley del karma: Todo se regresa 3 veces.
3.No esperes nada, el que no espera no se decepciona.
4. Cuando una puerta se cierra otra se abre.
Acabo de ver perversa luna de miel y por primera vez me identifico con un personaje y fue con uno desdeperado, por primera vez deveras entendi lo que decir, literal, entre líneas, maldita sea. Es loco acabo de ver una plicula de Roman polanski y luego le cambie y pasaban una de C. Manson. conexiones.
Neta hay cosas las importantes que mis tontos pensamientos, somos arena y en arena nos convertimos?? eso lo veremos.
Ya como último deseso d ehoy, quiero tener una solteria plena, sin la depre, pliiiiiiiiiiis.

1 Comments:

  • At 3:43 AM, Blogger Fierce said…

    Segun mi anciano padre, el Legendario Zorro Plateado: "El mundo es un tango, el que lo baila es un loco"

    A veces le creo un poco, otras no estoy seguro...

     

Post a Comment

<< Home