Mi vida a secas

Disfruta.

Sunday, November 05, 2006

La tristeza me duele en el homóplato.

Bueno ...es difícil estar triste, tengo todos los elementos para no estarlo, como dicen cuando una puerta se cierra otra se abre, pero me siento como si no me importara que la otra se abra.

No sé si lo que extraño es sentir que le importo a alguien, o si lo extraño realmente a él. Me da más tristeza pensar que habia una silueta para abrazar, que al acordarme realmente de lo que realmente era. Creo que es el clásico enamoramiento del amor.

Pero ¿En que momento paso? siento que soy fuerte, pero es un casco que protege algo que realmente no maduró, la necesidad de estar sola es presente pero no primordial. Realmente necesito estar sola pero no lo quiero del todo.

Es la maldita maldita maldición, te crían con la idea de que te complementas con una pareja, pero cuando de verdad creces, y te das cuante que no es así, hay un encuentro de realidades, porque para lo que una genearación fue el complemento, ahora es un logro. Tener una pareja estable forever.

Y si decido que mi complemento es algo más que una pareja setimental? de que me tengo que deshacer? a que tengo que recurrir? a quien tengo que sacrificar?

Quisiera haber tenido una infancia perfecta, una adolescencia perfecta, y lo poco que llevo de adultez perfecta, a lo mejor sería más fácil saberlo, reconozco que jaás he sido una persona fácil , pero con conficiones diferentes, sería mas sencillo.

Siempre he extrañado lo que no puedo tener, a un novio que no me ama, a una familia que vive lejos, fiestas, cumpleaños y cosas a las que no puedo asistir, sé que hay vidas peores.

Esta es la declaración netas, transitoria, el sentirte sola te hace pensar en cosas que tienes guardada desde hace mucho, pero es lo que de verdad traes dentro, sólo que a lo largo del tiempo, tienes que madurar, curar, o sacar.

Piensa y espera: este dolor te serirá en el furuto.

1 Comments:

  • At 4:57 PM, Blogger Alberto Campos Carlés said…

    Buscando un título para una novela di con tu blog...
    Se me ocurre dejarte esto que escribí a propósito de...

    Sólo quiero ser libre
    Solo quiero dejar de ser quien fui
    Sólo quiero descargarme de lo ajeno
    Sólo quiero caminar sin ataduras
    Sólo quiero toparme a la vuelta de la esquina
    O en la otra punta del mundo,
    Conmigo misma, conmigo misma,
    Conmigo misma…
    Ya no sé lo que soy ni lo que siento,
    Sólo sé lo que no quiero,
    Ya no quiero ser la que ya fui
    Ya no quiero querer lo que no quiero,
    Ya no quiero que me digan que no puedo
    Ya no quiero que me impongan mis deseos,
    Sólo sé que no soy la que ya fui
    Sólo sé que ahora quiero caminar
    Sin velos ni ataduras
    Y toparme a la vuelta de la esquina
    O en la otra punta del mundo
    Conmigo misma, conmigo misma,
    Conmigo misma…


     

Post a Comment

<< Home